10 - 12 - 2016

    Celsur Logística alcanza triple certificación ISO

    celsur-logistica-alcanza-triple-certificacion-iso

    Celsur Logística, empresa argentina especializada en servicios integrales de logística, ha superado con éxito una auditoría y ha alcanzado la triple certificación ISO y la renovación del certificado del Programa Cuidado Responsable del Medio Ambiente.

    La auditoría llevada a cabo ha analizado el Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Celsur Logística, acreditando que se adapta a los estándares internacionales y que contribuye a mejorar el desempeño institucional a través de sus servicios. El SIG de Celsur refleja una constante mejora en calidad de servicios, eficiencia, eficacia, satisfacción de cliente, minimización del impacto ambiental, tratamiento de riesgos operativos y reducción de accidentes de trabajo.

    La empresa también ha demostrado un buen rendimiento en materia de seguridad e higiene en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente.

    Responsables de la compañía han destacado que la obtención de estas certificaciones son muestra del compromiso de la empresa con la búsqueda constante de la calidad, la seguridad y la productividad, pero de forma sustentable y minimizando los riesgos e impactos ambientales.

    La obtención de certificados ISO gana cada vez más importancia para las empresas. De hecho, Transporeon ha recibido recientemente el certificado ISO 27001.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Paletiza lanza nueva variedad de film estirable

    Mercedes-Benz Vito obtiene premio al mejor vehículo comercial alemán 2016