28 - 03 - 2024

    Celsur Logística alcanza triple certificación ISO

    celsur-logistica-alcanza-triple-certificacion-iso

    Celsur Logística, empresa argentina especializada en servicios integrales de logística, ha superado con éxito una auditoría y ha alcanzado la triple certificación ISO y la renovación del certificado del Programa Cuidado Responsable del Medio Ambiente.

    La auditoría llevada a cabo ha analizado el Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Celsur Logística, acreditando que se adapta a los estándares internacionales y que contribuye a mejorar el desempeño institucional a través de sus servicios. El SIG de Celsur refleja una constante mejora en calidad de servicios, eficiencia, eficacia, satisfacción de cliente, minimización del impacto ambiental, tratamiento de riesgos operativos y reducción de accidentes de trabajo.

    La empresa también ha demostrado un buen rendimiento en materia de seguridad e higiene en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente.

    Responsables de la compañía han destacado que la obtención de estas certificaciones son muestra del compromiso de la empresa con la búsqueda constante de la calidad, la seguridad y la productividad, pero de forma sustentable y minimizando los riesgos e impactos ambientales.

    La obtención de certificados ISO gana cada vez más importancia para las empresas. De hecho, Transporeon ha recibido recientemente el certificado ISO 27001.

    Paletiza lanza nueva variedad de film estirable

    Mercedes-Benz Vito obtiene premio al mejor vehículo comercial alemán 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.