19 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz Vito obtiene premio al mejor vehículo comercial alemán 2016

    mercedes_benz_v_class

    La compañía de automóviles Mercedes-Benz ha obtenido gracias a su furgón Vito el premio al mejor vehículo comercial alemán 2016. El galardón ha sido concedido por la editorial Holzmann Medien en la feria IAA de Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania).

    De hecho, la Vito ha sido presentada al premio popular para furgonetas con un peso bruto vehicular de hasta tres toneladas por el jefe de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg, y por el presidente de la asociación alemana de la industria del automóvil (VDA), Matthias Wissmann.

    La furgoneta Mercedes ha sido sometida a una fuerte competición de dos días de pruebas intensivas y valorada por un jurado formado por 15 miembros que estaba presente también en la entrega de premios.

    Por ejemplo, la Vito 109 CDI ha convencido especialmente en términos de dinámica de conducción. Sin embargo, su eficiencia económica también se ha manifestado a favor de la furgoneta Mercedes-Benz, que ha impresionado en las pruebas con sus 88 caballos y su motor diésel con un consumo de 6,3 litros.

    Por otro lado, Mercedes Benz ha presentado el autobús autónomo del futuro llamado ‘Future Bus’. El bus autónomo se ha probado en Ámsterdam (Países Bajos) y puede circular en modo automático por la ciudad a una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

    Celsur Logística alcanza triple certificación ISO

    Cesantoni inaugura planta productiva en Zacatecas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.