28 - 03 - 2024

    Campofrío contrata servicios de HP para gestión online

    campofrio

    El proveedor de elaborados cárnicos Campofrío Food Group ha seleccionado los Servicios de Aplicaciones Empresariales de Hewlett-Packard (HP) para incrementar la eficiencia del entorno de gestión de la experiencia online del cliente y reducir los costes, según ha informado la firma tecnológica.

    En concreto, HP proporcionará servicios y aplicaciones para transformar la página web de Campofrío en una plataforma unificada única e integrada con redes sociales como Facebook y Twitter.

    La firma tecnológica ha explicado que esta página ha sido creada con una única estructura online centralizada, que permitirá a Campofrío mejorar la gestión del servicio de Tecnologías de la Información (TI) y eliminar los costes de servicio por alojamiento.

    Así, los servicios de aplicaciones empresariales de HP se alinearán con el entorno web de Campofrío a través de nuevas tendencias en marketing online, permitiendo que los servicios se conecten cuando lo requieran.

    Además, HP ha indicado que la complejidad se eliminará del sistema y diseño de la página de Campofrío, permitiendo a la compañía aprovechar al máximo la funcionalidad del software WebCenter de Oracle que conecta la experiencia online del cliente de la compañía a través de todos los canales.

    Por otra parte, la nueva plataforma mejorará la agilidad de la gestión del contenido interno de Campofrío y los procesos de edición,  por lo que facilitará la contribución por usuarios de negocio, la segmentación avanzada y el poder de análisis granular.

    Concentración de los trabajadores de Pullmantur contra el ERE

    ACS compite por proyecto de infraestructuras de Nevada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.