28 - 03 - 2024

    Amazon inaugura su primera librería física

    amazon-books-tienda

    La compañía estadounidense Amazon ha inaugurado su primera librería física en Seattle (Estados Unidos). Los libros que se venden en la tienda de Amazon Books están seleccionados según las calificaciones, las ventas y las peticiones de sus clientes online. También se tiene en cuenta su popularidad en Goodreads.

    “La mayoría de los libros tienen cuatro estrellas o más y muchos han ganado premios. Todos los ejemplares tendrán una nota con la calificación de nuestros clientes y una revisión para que los compradores puedan contar con ayuda a la hora de elegir qué libros comprar”, según informa la vicepresidenta de Amazon Books, Jennifer Cast.

    Asimismo, los precios de Amazon Books son los mismos que están establecidos en la página web. Además de la venta de libros, el nuevo establecimiento ofrece la posibilidad de probar los dispositivos de la firma, como ‘Kindle’, ‘Echo’, ‘Fire TV’ o ‘Fire Tablet’.

    Por otra parte, Amazon aumentó sus beneficios, como lo demuestran las ganancias trimestrales de 92 millones de dólares (82,96 millones de euros) que obtuvo en el segundo trimestre de este año.

    Bosch aumenta su presencia en México

    Abertis obtiene el 70% de sus ingresos fuera de España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.