29 - 03 - 2024

    Bosch aumenta su presencia en México

    Bosch aumenta su presencia en Mexico

    El fabricante alemán Bosch aumenta su presencia en México a través la inversión de 30 millones de dólares (27,5 millones de euros) en la ampliación de sus instalaciones de Aguascalientes. La nueva planta producirá el sistema iBooster.

    La ampliación de la planta de Bosch en Aguascalientes tendrá una extensión de 10.000 metros cuadrados y en ella se fabricará el sistema iBooster, la última generación en sistemas de frenado de emergencia para vehículos.

    Los sistemas de ABS y ESP fabricados en Aguascalientes estarán destinados al mercado nacional e internacional. La planta será equipada con las últimas novedades en tecnología de fabricación y tendrá capacidad para producir hasta un millón de equipos de frenado de emergencia al año.

    Los primeros sistemas iBooster que salgan de la planta de Bosch en Aguascalientes serán de segunda generación y se implantarán en todo tipo de vehículos.

    Las obras de construcción de las nuevas instalaciones ya han comenzado y se prevé que la planta pueda estar operativa en mayo de 2016.

    México es uno de los mercados estratégicos para Bosch. De hecho, Bosch ha inaugurado una planta de fabricación de calentadores en Tepotzotlán.

    Kellogg Company registra beneficio de 186,9 millones de euros

    Amazon inaugura su primera librería física

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.