29 - 03 - 2024

    Selanusa invierte en soluciones logísticas

    Selanusa invierte en soluciones logisticas

    La empresa mexicana Selanusa está llevando a cabo una notable inversión en soluciones de logística para mejorar los procesos a nivel interno y poder ofrecer un servicio más eficiente y con valor añadido a sus clientes.

    Selanusa es una empresa especializada en distribución de productos relacionados con las manualidades y la mercería. La empresa comenzó su inversión en soluciones logísticas en 2013 con la construcción de un nuevo centro de logística.

    El centro de logística de Selanusa ha ido incorporando diferentes sistemas y herramientas para agilizar el trabajo. Logística de México se ha encargado de ofrecer servicios de consultoría y rediseño de operaciones.

    El trabajo en los centros de Selanusa se ha agilizado a través de la implantación del Sistema WMS para gestión de almacenes, que permite un mejor control del inventario y reduce los costos logísticos.

    Responsables de Selanusa han manifestado que todas las medidas adoptadas permiten a la empresa ser más eficaz y rápida a la hora de preparar los pedidos, ahorrando costos y ofreciendo a sus clientes un mejor servicio.

    La inversión en innovación es clave para que las empresas sigan siendo competitivas. De hecho, Tyco Retail Solutions ha mejorado sus procesos logísticos colaborando con empresas especializadas en la cadena de suministro.

    Abertis obtiene el 70% de sus ingresos fuera de España

    Grupo Tu Trastero inaugura sede en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.