28 - 03 - 2024

    Lufthansa obtiene un 6% más de beneficio hasta septiembre

    lufthansa-check-in

    El Grupo Lufthansa ha obtenido un 6% más de beneficios netos en los primeros nueve meses del año, hasta los 1.851 millones de euros en comparación con los 1.748 millones de euros que consiguió en el mismo período del año anterior.

    De hecho, el resultado operativo de la aerolínea alemana ha llegado hasta los 2.242 millones de euros hasta el mes de septiembre, lo que supone un 44,9% más que los 1.547 millones de euros de los mismos meses de 2015, según indica la compañía aérea.

    Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) ha alcanzado los 2.330 millones de euros, lo que significa un 40,1% más que de enero a septiembre de 2015, cuando registró 1.663 millones de euros.

    El director y consejero delegado del grupo Lufthansa, Carsten Spohr, ha señalado que “la compañía está desenvolviéndose de forma estable a pesar de las condiciones difíciles del mercado y está respondiendo a la presión de los precios con capacidad y mayor disciplina de gasto”.

    Además de los beneficios, Lufthansa ha indicado que reducirá hasta un 50% las emisiones de ruido gracias al nuevo Airbus A350. Además, la aeronave reduce el consumo de combustible hasta un 4% y será utilizada en las rutas de media distancia, según informa la compañía.

    Kia lanza un ‘Niro pick-up’ en el SEMA Show 2016

    Navistar celebra Rodeo Técnico en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.