29 - 03 - 2024

    C.H. Robinson adquiere Freightquote.com

    C.H. Robinson adquiere Freightquote.com

    C.H. Robinson ha llegado a un acuerdo con el broker de carga online Freightquote. El acuerdo debe ser aprobado por las autoridades competentes estadounidenses y ambas compañías esperan que la adquisición pueda llevarse a efecto en el primer semestre de 2015.

    C.H. Robinson es una empresa de logística de terceros centrada en servicios de transporte multimodal y soluciones de logística en todo el mundo, mientras que Freightquote es un corredor de mercancías basado en Internet que ofrece servicios LTL y servicios intermodales a más de 80.000 clientes.

    “Freightquote es una compañía de alta calidad con un crecimiento innovador que aporta un modelo probado de servicio a las empresas más pequeñas”, ha manifestado John Wiehoff, presidente y CEO de C.H. Robinson. “Junto con su trayectoria de éxito, Freightquote tiene una marca establecida, un equipo de gestión de talento, gente excelente y una cultura de empresa basada en el rendimiento”.

    “Pasamos mucho tiempo buscando el socio estratégico adecuado y estamos encantados de formar parte de la organización de C.H. Robinson”, dijo Tim Barton, fundador y presidente de Freightquote. “Las dos empresas se complementan entre sí y juntos estamos bien posicionados para el éxito en el futuro”.

    Además de esta adquisición, C.H. Robinson ha anunciado recientemente la apertura de nuevas instalaciones en Los Ángeles.

    CNH Industrial muestra sus logros en vehículos propulsados por gas natural

    iRCONGAS estuvo presente en la Feria del Taxi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.