29 - 03 - 2024

    iRCONGAS estuvo presente en la Feria del Taxi

    feria-del-taxi

    El taller iRCONGAS de Madrid mostró las ventajas y cualidades del Autogas en la Feria del Taxi celebrado a finales de noviembre en Ifema los días 29 y 30 de noviembre.

    iRCONGAS presentó sus nuevos servicios específicos para el taxi y la nueva ubicación del taller, ahora situada en Getafe tras abandonar la antigua Butanera de Méndez Álvaro. Además, la compañía sorteó un GPS personalizado para el sector del taxi entre los visitantes.

    El Autogas, una mezcla de propano y butano, es una opción limpia y respetuosa con el entorno. Los vehículos Autogas emiten menos partículas contaminantes, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire, lo que lo convierte en una alternativa sostenible frente a la gasolina o el diésel.

    Además, el Autogas supone un ahorro de hasta el 45% con respecto a la gasolina, características que han convertido al GLP en el combustible alternativo más usado en el mundo, superando los 23 millones de vehículos.

    En España, el Autogas ha crecido de manera significativa durante los últimos años. Actualmente, más de 35.000 vehículos se mueven con GLP y las perspectivas del sector apuntan a que en 2017 cerca de 200.000 utilizarán este combustible alternativo. Además, existen más de 400 estaciones de servicio que suministran Autogas GLP en España y las previsiones indican que en 2015 cerca de 600 estaciones de servicio suministrarán GLP.

    Durante los dos días de Feria, iRCONGAS ofreció soluciones personalizadas a los taxistas insatisfechos con el funcionamiento de los equipos de GLP de origen de modelos de Seat y Skoda, como la sustitución del equipo GLP por otro más fiable, aportando importantes ventajas de garantía de equipo y mantenimiento.

    Además, conscientes de la gran demanda de Prius por parte de los taxistas, iRCONGAS ofrece un precio especial para transformar este tipo de vehículos a GLP y convertirlos así en trifuel (eléctrico, gasolina y Autogas). La promoción, que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre, ofrece todas las garantías en equipos y atención a medida a cargo de personal experto.

    El Autogas fue incluido en la nueva Directiva Europea aprobada por el Parlamento Europeo para la construcción de infraestructuras de combustibles alternativos, que establece que los Estados miembros de la Unión Europea tendrán dos años para diseñar una estrategia nacional de desarrollo de infraestructuras de suministro de combustibles alternativos.

    C.H. Robinson adquiere Freightquote.com

    Golden State Foods inaugura nuevo centro distribución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.