28 - 03 - 2024

    Goldcar se incorpora a ASTA para impulsar Rhodium en Estados Unidos

    Goldcar-Rhodium-tienda

    Goldcar, compañía especializada en el mercado de alquiler vacacional de coches, se ha incorporado a la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA) como parte de su plan de crecimiento que contempla ampliar, a medio-largo plazo, su radio de actuación a mercados emisores de turismo de largo recorrido como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia.

    Esta iniciativa se sustenta en su marca premium, Rhodium, y a través de la firma de acuerdos de colaboración con intermediarios y otros agentes de valor añadido, para la captación de clientes en estos mercados de origen.

    Asimismo, Goldcar reforzará la distribución minorista gracias a los acuerdos alcanzados con los GDS, tales como Amadeus, Travelport y Sabre.

    A través de sus partners, contactos y extensa red internacional de afiliados, ASTA ofrecerá a Goldcar un soporte consistente para impulsar y dinamizar su actividad en los mercados donde tiene una influencia consolidada, principalmente Estados Unidos.

    Tal y como explica Manuel Núñez, International Franchisee’s & Long Haul Inbound director de Goldcar, “ASTA es el principal impulsor del sector de viajes en Estados Unidos, uno de los mercados turísticos más importantes y activos, donde las agencias minoristas juegan un papel estratégico. Nuestra afiliación es clave para desarrollar el negocio de Goldcar, impulsar el conocimiento de nuestras marcas e incrementar nuestra base de clientes en este mercado de la mano de agencias especialistas y de referencia”.

    Asimismo, la pertenencia a ASTA posibilitará a Goldcar estar presente en todos los eventos anuales que la asociación realiza, como es el caso de la próxima conferencia “ASTA Destination Expo”, que tendrá lugar en Sevilla el próximo mes de junio de 2016 y en la que se darán cita más de 600 operadores turísticos estadounidenses.

    “La incorporación de Goldcar y su marca Rhodium a ASTA, enriquece, a su vez, la oferta de la asociación en Europa, aportando una propuesta adicional y diferente a las de las compañías americanas tradicionales”, señala Manuel Núñez.

    Mientras tanto, el aeropuerto de Castellón ha abierto una oficina de Goldcar Rental, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, anuncia la inminente apertura de una oficina en el aeropuerto de Castellón.

    Alstom y Bombardier consiguen un contrato para suministrar vagones en Bélgica

    Apple reducirá la producción del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.