29 - 03 - 2024

    CAF Signalling busca nuevos mercados en Oriente Medio

    CAF-Signalling

    CAF Signalling quiere intensificar su presencia en la región de Oriente Medio. Un área prioritaria en su plan internacional, ante los numerosos proyectos ferroviarios previstos para la próxima década.

    Por este motivo, la compañía participa en la feria y congreso “Midlle East Rail 2014”, en Dubai (Arabia Saudí), del 4 al 5 de febrero.

    Se trata del mayor encuentro profesional del ámbito ferroviario que se desarrolla en Oriente Medio y en el que se van a tratar los planes de inversión previstos en una de las regiones del mundo que más apuesta por este medio de transporte. Una oportunidad para empresas como CAF Signalling, interesadas en proporcionar su experiencia en sectores de especial relevancia como la señalización.

    CAF Signalling lleva a Midlle East Rail 2014 una amplia gama de productos y servicios, con tecnología de última generación de desarrollo propio, que ya ha sido implantado con éxito en proyectos de señalización y control en líneas de alta velocidad, convencionales, así como en redes de metros, tranvías y mercancías nacionales e internacionales.

    Entre ellas, caben destacar tres modernas soluciones para sistemas de enclavamientos electrónicos, ERTMS y centros de control integrados: NAOS, AURIGA Y QUASAR S4e.

    Con una inversión prevista para los próximos diez años de 200.000 millones de euros en proyectos ferroviarios de pasajeros y mercancías, Oriente Medio representa una oportunidad para la proyección internacional de las empresas especializadas en los diferentes ámbitos del sector, que cuentan con tecnología punta en materias como la señalización y los sistemas de control.

    En este contexto de impulso a las redes ferroviarias en Oriente Medio, CAF Signalling ha expresado su interés en participar en el desarrollo y la implantación de las nuevas y modernas conexiones que se llevarán a cabo en Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán o Arabia Saudí, entre otros puntos de interés.

    La compañía quiere afianzar su presencia en esta zona del mundo y ampliar su área de actividad internacional. CAF Signalling cuenta con una filial en Turquía (CAF Sinyalizasyon), donde ha participado en el despliegue de su moderna red de transporte con numerosas aplicaciones como el metro ligero de Antalya. Además, ha puesto en marcha la primera línea con señalización ferroviaria moderna en Egipto, donde se han implantado enclavamientos electrónicos con los más altos estándares de seguridad.

    Otros países como Bulgaria, Marruecos, Chile, Brasil e India también han seleccionado la tecnología de CAF Signalling para renovar sus redes de transporte e instalar soluciones innovadoras en materia de señalización, gestión y sistemas de control.

    MP Global Products tiene nueva denominación

    FedEx suspende sus envíos a Rusia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.