27 - 03 - 2024

    CEVA Logistics abre instalaciones en Polonia

    CEVA Logistics abre instalaciones en Polonia

    CEVA Logistics, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha abierto un nuevo almacén multiuso en el norte de Polonia, junto al puerto marítimo de Gdynia.

    La región norte de Polonia ha experimentado un importante desarrollo de sus puertos marítimos en los últimos años. La inversión en infraestructuras portuarias se ha completado con mejoras en carreteras y vías férreas, tanto dentro del país como en las vías de comunicación con Europa Central y Europa del Este, lo que ha dado lugar a un incremento del tráfico de carga marítima en la región.

    Las nuevas instalaciones de CEVA en Polonia permitirán a la compañía fortalecer y racionalizar la cadena de suministro de los clientes que usan el puerto de Gdynia. En ellas se llevarán a cabo labores de almacenamiento, gestión multimodal de importaciones y exportaciones, intermediación aduanera y consolidación de contenedores.

    Piotr Zborowski, vicepresidente ejecutivo de CEVA en Europa Central, ha manifestado que “animados por el éxito de nuestras operaciones en las instalaciones multi-cliente de CEVA en Bielsko-Biala, al sur de Polonia, hemos invertido en esta nueva instalación para llevar niveles de servicio similares a los clientes en el norte del país. Éste es un paso importante para apoyar nuestro objetivo de ser la empresa de logística más profesional en Polonia, proporcionando los más altos estándares posibles para nuestros clientes”.

    Además de Polonia, CEVA sigue reforzando su presencia en países como Singapur

    Reverse Logistics Group compra Britcom

    My Pick Box celebra su primer año de operaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.