29 - 03 - 2024

    CNH Industrial disminuye sus ingresos consolidados un 3,8%

    cnh-industrial-ingresos-consolidados

    CNH Industrial redujo un 3,8% sus ingresos consolidados de 2014 respecto al año anterior. En total, los ingresos consolidados de la compañía alcanzaron los 32.555 millones de dólares (28.370 millones de euros).

    Además, las ventas netas de las actividades industriales fueron de 31.198 millones de dólares en 2014, un 4,5% inferiores a las de 2013 (-2,8% a tipos de cambio constantes).

    El aumento de las ventas netas en las divisiones de Maquinaria de Construcción y en Motores y Transmisiones (Powertrain) fue contrarrestado por una disminución en la actividad de Maquinaria Agrícola, debido principalmente a un descenso de los volúmenes y a un mix de producto desfavorable, sobre todo en Latam (Latinoamérica) y NAFTA (Norteamérica), así como de los Vehículos Industriales en Latam y el impacto negativo de los cambios de monedas, sobre todo con el real brasileño.

    CNH Industrial confirmó a principios de noviembre los objetivos definidos para el conjunto de 2014, a pesar de las difíciles condiciones comerciales en el sector agrícola, en particular en el área de Norteamérica, y de los deprimidos mercados latinoamericanos en las actividades de equipos agrícolas y de vehículos comerciales.

    Colony Capital y Neinver crean joint venture para comprar activos logísticos

    CSDC acaba 2014 con beneficios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.