28 - 03 - 2024

    My Pick Box celebra su primer año de operaciones

    my-pick-box

    My Pick Box cierra su primer año de operaciones alcanzando los 20 puntos entre Madrid y Valencia y superando los 1.000 pedidos mensuales.

    Para celebrar el cumpleaños, la empresa ha estrenado un nuevo servicio de envíos desde consignas inteligentes para que los usuarios realicen intercambios de paquetes en una misma consigna, envíos entre los distintos puntos My Pick Box o envíos a domicilio.

    Además, My Pick Box ha presentado diversas mejoras en su servicio de recepción de paquetería para continuar su expansión nacional y lanzar nuevos servicios, como la posibilidad de solicitar un segundo intento de entrega.

    También pondrá fin a su tarifa promocional a partir del mes de febrero para su servicio de recogida de compras online y paquetes en consignas inteligentes.

    El lanzamiento de su nuevo servicio de envíos coincide además con el primer aniversario de la instalación de sus dos primeras consignas inteligentes en la estación de Metrovalencia Xàtiva y en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.

    CEVA Logistics abre instalaciones en Polonia

    Yale aumenta opciones de protección atmosférica en carretilla ERP22-35VL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.