28 - 03 - 2024

    Reverse Logistics Group compra Britcom

    britcom-camion

    Reverse Logistics Group (RLG), empresa que integra los proveedores de servicios a lo largo de la cadena de valor, ha comprado la empresa Britcom para ampliar su cartera de servicios en la reparación y fortalecer su propuesta de ‘Devolver el Valor’ con una inversión adicional en un mercado en crecimiento.

    La vertiginosa evolución de los avances tecnológicos ha contribuido al aumento de las ventas y el uso de dispositivos electrónicos. Al mismo tiempo, los fabricantes y minoristas son desafiados con un aumento de devoluciones de los clientes, inventario obsoleto y fin de vida de los productos, dando lugar a una creciente necesidad de retorno y gestión de exceso de inventario.

    Además, las empresas pueden maximizar el valor recuperado de los dispositivos mediante la reparación y reacondicionamiento de los retornos.

    “Con la adquisición de Britcom, RLG continúa invirtiendo en un mayor crecimiento, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de extremo a extremo para sus clientes”, dice Patrick Wiedemann, director general de RLG.

    Como parte de su “reciclaje para la reutilización” de servicios, Britcom posee y opera Britcom direct, una plataforma comercial líder de comercio electrónico B2B para reparar o reconstruir excedentes.

    Bajo la gestión de RLG, la compañía ampliará aún más sus servicios y abrirá nuevas oportunidades de negocio para los clientes. Por lo tanto, la unión de esfuerzos permitirá a RLG ofrecer la gama completa de servicios relacionados con equipos eléctricos y electrónicos (EEE), incluyendo la reutilización (REEE) y la disposición de los dispositivos de acuerdo con la directiva europea WEEE, fortaleciendo así su posición en estos mercados.

    CSDC acaba 2014 con beneficios

    CEVA Logistics abre instalaciones en Polonia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.