28 - 03 - 2024

    Confectionary Holding prevé un aumento del 20% en las exportaciones

    turron-confectionary-holding

    El grupo agroalimentario Confectionary Holding prevé un crecimiento del 20% en las exportaciones registradas durante el ejercicio fiscal de 2015, que finaliza el 31 de marzo, según ha indicado Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding.

    En este sentido, ha destacado que en 2015 el grupo destinó entorno al 23% de su producción a mercados internacionales exportando a más de 45 países de los cinco continentes.

    Durante 2016, el grupo espera aumentar su presencia en determinados mercados como el asiático y en todo el continente americano.

    A juicio de Cortijos, “la cadena de suministro alineada con los nuevos perfiles y motivaciones de compra de los consumidores con el foco puesto en la generación de valor añadido e innovación, son claves para el crecimiento de la compañía”.

    Estados Unidos, Latinoamérica y Europa siguen siendo los principales mercados importadores de turrón, mientras que en los países asiáticos aumenta principalmente la demanda de chocolates.

    El director general del grupo Confectionary Holding también ha valorado la campaña de navidad como “muy positiva” en el mercado nacional. En este sentido, ha avanzado que, aunque hasta el 31 de marzo no se cierra el ejercicio, el grupo ha aumentado la producción en la campaña navideña tanto de los tradicionales turrones, como de los chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes.

    Confectionary Holding ya pronosticó un crecimiento de las ventas online de entre un 15% y un 20% durante la campaña navideña.

    Supplier Marítimo reclama indemnización por daños y perjuicios a Miquel Alimentació

    Grupo Casino cede su participación de Big C a TTC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.