28 - 03 - 2024

    Decathlon creará nueva plataforma logística en Marruecos

    decathlon-creara-nueva-plataforma-logistica-en-marruecos

    Decathlon, comercio minorista especializado en ropa y artículos deportivos, creará una nueva plataforma logística en del puerto Tánger-Med (Marruecos), como centro de suministro a los mercados del Mediterráneo y África Occidental.

    El establecimiento tendrá una superficie de 20.000 metros cuadrados y será la segunda plataforma del grupo en importancia y dimensiones, teniendo por delante el centro de Singapur, que distribuye a toda Asia.

    La compañía ha barajado hasta diez posibles ubicaciones, pero se ha decantado por el principal puerto marroquí debido a las conexiones que ofrece, la disponibilidad de suelo logístico así como las facilidades que las autoridades de Marruecos han dado al proyecto.

    La firma proyecta su expansión a otras zonas del país, mientras tanto se preocupa por integrar nuevos sistemas tecnológicos. De hecho, Decathlon ha implementado soluciones de identificación por radiofrecuencia en más de 400 establecimientos gracias al acuerdo con Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista.

    Software AG aumenta un 23% las ventas de Digital Business Platform

    YPFB desmiente rumores de desabastecimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.