28 - 03 - 2024

    Uber lanza la nueva marca de negocio Uber Rush

    uber-lanza-la-nueva-marca-de-negocio-uber-rush

    Uber, compañía de transporte privado, ha lanzado la nueva marca de negocio Uber Rush, empresa que competirá en el sector de la paquetería junto a FedEx y DHL. El servicio Uber Rush permite solicitar un mensajero para que éste se encargue de la entrega de paquetes a través del uso de una app.

    El cliente podrá seguir el recorrido del repartidor a través del software y se encuentra disponible en las tres ciudades estadounidenses de Chicago, San Francisco y Nueva York. El sistema funciona como una pequeña empresa de repartidores privados, que es utilizada por pymes que exigen un servicio de entrega rápido y barato.

    Por otra parte, el coste para los que deciden usar el servicio es de entre cinco y siete dólares (entre cuatro y seis euros). De esta manera, los mensajeros reciben entre el 75% y el 80% de la tarifa. No obstante, la firma tiene que rivalizar con otras firmas en el sector del transporte.

    De hecho, Taxi Minerva se está preparando para competir con Uber en México. La compañía va a lanzar al mercado una aplicación desarrollada por Tecnoemprendedora de México que permitirá a los usuarios conseguir un taxi de forma rápida y segura.

    Sainsbury’s mejora oferta por Home Retail Group

    Cemex aumenta su ganancia neta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.