29 - 03 - 2024

    Cereales Arasanz amplía sus instalaciones de almacenaje y logística

    Cereales Arasanz

    Cereales Arasanz tiene previsto invertir 3 millones de euros en el proyecto de ampliación de sus instalaciones de almacenaje y logística. El propósito es que puedan afrontar con éxito nuevos retos dentro de la logística agroalimentaria.

    Esta ampliación va a realizarse en diferentes fases. Ya se ha realizado la ampliación correspondiente a las instalaciones de almacenaje y logística en un 70%. Además, se ha instalado la nueva planta de secado de cereales.

    Se ha ejecutado, asimismo, la nueva planta de selección y acondicionamiento de cereal, que se utiliza para fabricar las semilla. También se ejecutado el proyecto del laboratorio para control, ensayos y seguimiento de la semilla certificada y otros productos.

    Otro asunto del que se va a ocupar Cereales Arasanz es de mejorar los accesos a sus instalaciones por la carretera N-240.

    El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, ha comentado lo siguiente sobre este proyecto:

    La aportación de esta empresa al impulso de la agroalimentación a través de un proyecto innovador que crea empleo y moderniza un sector clave en Aragón como es el sector agrario. Contribuye a mejorar la renta de los agricultores y demuestra que desde el territorio se es capaz de llevar a cabo proyectos emprendedores que generan empleo y en definitiva contribuyen a luchar contra la despoblación.

    Todos estos trabajos llevarán a que la plantilla pase de los 30 trabajadores actuales a 40.

    Transromán compra un terreno de 15.000 metros cuadrados en Huelva

    Amazon inaugurará un nuevo almacén en Reino Unido