22 - 11 - 2017

    Cathay Pacific celebra las iniciativas de Hong Kong

    Cathay Pacific celebra las iniciativas de Hong Kong

    Cathay Pacific Airways ha anunciado su satisfacción por la nueva estrategia del secretario de Finanzas de Hong Kong, que prevé iniciativas para incitar el turismo y las oportunidades de inversión en la región.

    Cathay Pacific ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento que ha hecho el Gobierno de Hong Kong de la creciente importancia de los servicios de carga área en la región y la necesidad de avanzar en el desarrollo de una tercera pista que permita satisfacer la demanda de tráfico aéreo en Hong Kong.

    Responsables de Cathay Pacific han destacado que la tercera pista es la única opción viable para garantizar la competitividad de Hong Kong como centro de transporte aéreo líder a largo plazo.

    Ivan Chu, presidente ejecutivo de Cathay Pacific, ha destacado que “damos la bienvenida al estudio del gobierno sobre la racionalización del manejo de los documentos de importación/exportación y la prestación de un servicio de despacho de aduana de ventanilla única. Creemos que esto ayudará a facilitar un mejor movimiento de carga dentro y fuera de Hong Kong y fortalecerá aún más la posición de Hong Kong como centro de carga aérea más transitado del mundo”.

    Cathay Pacific sigue ampliando su red de carga y recientemente ha puesto en marcha un nuevo servicio entre Hong Kong y Calcula.

    Redyser lanza nuevo servicio de entregas en el mismo día

    STX Medical firma acuerdo con Actibios para realizar servicio STX Ambiente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.