25 - 04 - 2024

    Freightliner gana un contrato de soporte para NSR

    Freightliner gana un contrato de soporte para NSR

    Freightliner Group ha anunciado un acuerdo con Saudi Railway Company (SAR) para operar de manera conjunta proporcionando gestión y apoyo técnico a las operaciones del Ferrocarril Norte Sur de Arabia Saudita (NSR).

    Freightline Group es un proveedor líder mundial de mercancías por ferrocarril en Europa y Australia. Su estrategia se centra en desarrollar servicios de transporte ferroviario de mercancías de alta calidad en mercados con un gran potencial de crecimiento. SAR, por su parte, es la empresa estatal creada para el desarrollo de servicios ferroviarios de pasajeros, carga pesada y carga general en Arabia Saudita.

    El NSR cubre un total de 2.750 kilómetros y la red ferroviaria de SAR es la encargada de construir y operar la ruta. En virtud del acuerdo alcanzado, Freigthliner se encargará de prestar asistencia técnica, gestión interina y capacitación a SAR.

    El contrato se ha firmado inicialmente por un período de cinco años en el que está previsto que se desarrollen las operaciones de transporte ferroviario de mercancías y se realice la transferencia de habilidades y conocimientos que apoyen a largo plazo el desarrollo de la industria ferroviaria en Arabia Saudita.

    Gefco Bulgaria recibe premio a la Mejor Empresa Logística para Automoción

    Redyser lanza nuevo servicio de entregas en el mismo día

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.