28 - 03 - 2024

    Redyser lanza nuevo servicio de entregas en el mismo día

    redyser-entrega

    Redyser, compañía de transporte urgente, ha lanzado un nuevo servicio de entregas en el mismo día en un intento de lograr la mejor experiencia del consumidor y equiparar la compra virtual con la real para que el cliente disponga del producto en el mismo día de su adquisición.

    Entrega en el mismo día de Redyser se ha estrenado en Madrid, permitiendo las recogidas en dicha provincia para entregas en las poblaciones del cinturón madrileño de la M-50, zona que cuenta con un alto y permanente intercambio de mercancías. Paulatinamente se irá expandiendo al resto de zonas de Madrid y se trasladará a otras ciudades del territorio nacional.

    Este nuevo servicio cuenta con el apoyo tecnológico de Iris Route, la aplicación desarrollada en exclusiva por el departamento informático de Redyser que permite la agilización de los procesos y la rápida comunicación entre los distintos eslabones de la cadena de suministro.

    “Iris Route es una aplicación que ya en el pasado nos ha permitido ser más eficaces y, por eso, se ha podido seguir avanzando en tiempo y rapidez”, comenta uno de los repartidores de Redyser. Cualquier empresa o particular que quiera realizar un envío dentro de la M-50 tiene la opción de que la entrega del paquete se realice en el mismo día contactando con la compañía e indicando esta prioridad en su entrega.

    Redyser implanta este nuevo servicio de entrega en el mismo día tras el éxito de la solución orientada a las necesidades del destinatario y del comercio electrónico, Entrega a la Carta, que logró un índice del 96% en primeras entregas domiciliarias.

    Freightliner gana un contrato de soporte para NSR

    Cathay Pacific celebra las iniciativas de Hong Kong

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.