20 - 04 - 2024

    Stuart y Veganook’s acuerdan entregas en menos de una hora

    Veganook´s

    Los catalanes están de suerte. Además de disponer de una web para encontrar comida vegana, ahora también tiene la posibilidad de recibirla en su domicilio sin que esto suponga dinero extra y en un tiempo récord. Todo gracias a que Stuart y Veganook’s acuerdan entregas en menos de una hora.

    Es más, aunque la compañía Stuart se compromete a que la comida esté antes de una hora en el domicilio, lo normal es que lo hagan en la mitad de tiempo. El servicio gratuito de entrega está disponible todos los días de la semana.

    La empresa de logística urbana utiliza los últimos recursos tecnológicos para sus repartos. Algunas funciones avanzadas ayudan al mensajero a escoger la ruta más rápida en ese momento preciso. Además, se puede saber en tiempo real dónde se encuentra el pedido.

    Como no podía ser de otra manera, el sistema de reparto escogido por Veganook´s es también respetuoso con la naturaleza. Stuart utiliza bicicletas y motos eléctricas en la práctica totalidad los repartos.

    Veganook’s se convierte por tanto en la primera web de comida vegana y vegetariana. Esto le sitúa en una situación perfecta para alcanzar su objetivo de superar los 100.000 euros de facturación en el primer año. Con el tiempo irán incluyendo nuevas opciones, como la compra online de productos sueltos o en kit, para que se puedan hacer su propia comida.

    Mercedes-Benz lanza el Actros 1846 Euro 6

    La iniciativa sostenible de Porsche