28 - 03 - 2024

    Goldcar muestra la inclusión de coches eléctricos en foro ITB-Berlín

    Goldcar-coches

    Goldcar, compañía que opera en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha mostrado la inclusión de coches eléctricos en su flota durante el foro ITB-Berlín, así como la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en Palma de Mallorca desde que se pusiera en marcha el pasado verano dentro de su programa Goldcar Blue.

    El foro ITB-Berlín es una de las mayores ferias del sector del turismo a nivel mundial en promocionar activamente el eco-turismo en España a través de su apuesta por el coche eléctrico.

    En el marco de la conferencia organizada en ITB por Endesa bajo el lema “Drive clean, drive electric in Mallorca”, Goldcar ha puesto en valor la importante apuesta de la compañía por la inclusión.

    Esta iniciativa, impulsada por Goldcar en una primera fase en Mallorca y Barcelona, se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la enseña. Goldcar Blue engloba distintas medidas encaminadas a reforzar el compromiso de la empresa por el medio ambiente y la movilidad sostenible con la incorporación de coches eléctricos, híbridos y GLP, así como con mejoras para fomentar el ahorro energético.

    Marian Horta, e-Commerce & Marketing Manager de Goldcar, ha sido la encargada de dar a conocer en este foro el trabajo que la compañía está realizando para contribuir a la concienciación medioambiental al difundir el uso de vehículos eléctricos entre los turistas.

    Como explica Horta, “Mallorca es un ejemplo emblemático, pero hay numerosas ciudades españolas en las que estamos centrando esfuerzos para acercar a los usuarios el alquiler de vehículos eléctricos. Nos parece fundamental mostrar al mundo las grandes posibilidades del Eco-turismo en España y el crecimiento del uso del coche eléctrico es un paso importante para reforzar este mensaje”.

    En estos momentos, Palma de Mallorca cuenta con una red que supera los 174 puntos de carga para coches eléctricos; un trabajo a favor de este tipo de movilidad sostenible al que se han sumado de manera activa instituciones y empresas del sector turístico que operan en la isla.

    Además de su participación en el panel de expertos de las conferencias organizadas por Endesa en la ITB-Berlín, Goldcar ha aprovechado el espacio de trabajo con que ha contado dentro del stand de Turespaña en la feria para mostrar a los asistentes las grandes posibilidades que tiene España como destino turístico.

    Iberdrola se adjudica un contrato en México

    FedEx mejora la eficiencia del consumo de sus vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.