29 - 03 - 2024

    Iberdrola se adjudica un contrato en México

    Iberdrola se adjudica un contrato en Mexico

    La empresa española Iberdrola se ha adjudicado un contrato en México por valor de 350 millones de euros. La eléctrica española va a construir y explotar una central de ciclo combinado en el Estado de Sinaloa.

    Iberdrola va a encargarse de todo lo relacionado con la construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la planta de generación. La energía que se produzca en las nuevas instalaciones será vendida por Iberdrola a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un contrato de 25 años de duración.

    La nueva planta de producción energética de Iberdrola incorporará tecnologías de última generación y estará lista para comenzar a operar en 2019.

    México es uno de los países en los que Iberdrola tiene más presencia y la CFE es su mayor cliente a nivel mundial. La empresa española lleva operando en el país 18 años y ha incrementado paulatinamente su inversión.

    Iberdrola está construyendo actualmente en México tres nuevas plantas de ciclo combinado y otras tres de cogeneración.

    Iberdrola sigue creciendo a nivel mundial y mejorando su prestigio. De hecho, la compañía ha sido galardonada como la empresa española con mejores prácticas de gobierno corporativo.

    Tourline Express ofrece nuevo servicio para comercio electrónico

    Goldcar muestra la inclusión de coches eléctricos en foro ITB-Berlín

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.