29 - 03 - 2024

    Tourline Express ofrece nuevo servicio para comercio electrónico

    Tourline express de reparto

    La empresa de mensajería Tourline Express ofrece un nuevo servicio dirigido al comercio electrónico. El servicio consiste en que los clientes de una tienda online podrán elegir cuándo, dónde y cómo se va a entregar su pedido.

    Las características más destacables le permiten al cliente concertar el día de entrega y elegir entre varias franjas horarias. El destinatario final podrá controlar el momento en el que recibe sus compras online interactuando con la empresa.

    Además, Tourline permitirá que sus clientes sean los que decidan el nivel de servicio que quieren ofrecer a los destinatarios. La nueva solución aumenta considerablemente la efectividad de entrega en el primer intento, lo que permite mejorar tanto la satisfacción del cliente como ahorrar en los costes que supone una segunda entrega.

    Por otro lado, Tourline Express realiza desde diciembre sus servicios de recogidas y entregas con vehículos eléctricos. La medida tiene por objetivo mejorar el servicio de reparto y recogida al no quedar limitado por las zonas de Madrid (España) con acceso restringido a vehículos de gasolina.

    Alsea adquiere Archie’s en Colombia

    Iberdrola se adjudica un contrato en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.