28 - 03 - 2024

    Renfe eliminará las líneas de pago 902 para clientes en julio

    Call-center-operadores

    La compañía de trenes Renfe eliminará todas sus líneas de pago 902 para el mes de julio. De hecho, las líneas de pago serán sustituidas por líneas terrestres digitales, donde se podrán comprar billetes y consultar los horarios.

    Además, Renfe pondrá una línea 900 para incidencias y reclamaciones, según ha señalado la compañía. En realidad, la decisión fue tomada por el Comité de Dirección de la operadora el pasado 15 de marzo. Asimismo, el presidente de Renfe, Juan Alfaro, ordenó tomar todas las medidas necesarias para sustituir las líneas 902 y poner en marcha otras nuevas sin coste para los usuarios.

    De esta manera, la operadora habilitará una línea 900 para dar cobertura a incidencias y reclamaciones a nivel nacional y líneas precedidas de los correspondientes prefijos provinciales para los restantes servicios.

    Sin duda, Renfe prepara un despliegue informativo especial en su página web, que recibe más de 13 millones de visitas al mes.

    Por otro lado, Renfe y la firma de autocares Alsa promocionan un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal. La medida se encuentra dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales.

    Nacex amplía red de puntos de recogida y entrega en España

    S-Riko inaugura planta en Querétaro