29 - 03 - 2024

    Mapletree Logistics Trust adquiere propiedades en Vietnam y Corea del Sur

    Mapletree Logistics Trust adquiere propiedades en Vietnam y Corea del Sur

    Mapletree Logistics Trust ha anunciado la firma de dos acuerdos que van a dar lugar a la adquisición de nuevos almacenes en Vietnam y Corea del Sur. Tras la adquisición, la cartera de inmuebles de Mapletree Logistics Trust ascenderá hasta los 119.

    En Vietnam Mapletree Logistics Trust va a realizar la adquisición de un edificio que comprende tres bloques de almacenes de una sola planta con oficinas en la zona de entresuelo. La superficie total comprada es de 54.350 metros cuadrados, con un nivel de ocupación del 100% por grandes empresas de logística como DHL, Sagawa Express y Yusen Logistics entre otras. Será además la primera instalación de Mapletree Logistics Trust en el norte de Vietnam, lo que le permitirá reforzar su presencia en Hanoi y sus mercados circundantes.

    La instalación de Corea del Sur está ubicada en un parque logístico de Seúl. La superficie total construida es de 330.000 metros cuadrados divididos en varios espacios, entre ellos un almacén para granel seco de 16.100 metros cuadrados y dotado con las últimas tecnologías para una mayor eficiencia. La propiedad está ocupada al 100% por tres empresas.

    DAF y Krone suministran más de 600 camiones a Astre

    Gefco Argelia crea dos centros para almacenar vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.