28 - 03 - 2024

    Pymes recibirán 500 millones de euros del BEI y Banco Sabadell

    banco-sabadell-BEI-acuerdoPymes industriales y de servicios podrán recibir financiación de 250 millones de euros provenientes del Banco Sabadell y el Banco Europeo de Inversiones (BEI), que ofrecerán tipos de interés y plazos ventajosos a las empresas.

    Esta financiación se podrá destinar tanto a proyectos de inversión como a necesidades de capital circulante, y podrán beneficiarse pymes de hasta 250 empleados (con hasta 25 millones de financiación cada una) y empresas de mediana dimensión que tengan una plantilla que no supere las 3.000 personas (con hasta 50 millones por compañía).

    La puesta en marcha de esta línea de financiación entre el BEI y Banco Sabadell se suma a los más de 2.000 millones de euros que ya se han concedido en condiciones favorables a pequeñas y medianas empresas a través de los acuerdos entre estas dos entidades.

    Pepe Baena, responsable del sistema de producción de Kostal, comentó en los Debates ICIL 2015 que la multinacional es la que tiene los recursos y la que tiene que tirar del carro con respecto a la pequeña empresa.

    Mutua Fraternidad-Muprespa premia a Carreras por su baja siniestralidad laboral

    DAF y Krone suministran más de 600 camiones a Astre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.