28 - 03 - 2024

    Grupo Paublete recibe el I premio al transporte y la logística

    Grupo Paublete

    El operador logístico integral dedicado al transporte multimodal Grupo Paublete ha recibido el I premio al transporte y la logística. La compañía tiene experiencia en las conexiones terrestres, marítimas y aéreas entre Europa y Marruecos.

    De hecho, el Premio de Transporte y Logística recibido ha sido otorgado por el diario La Razón, con el propósito de reconocer y premiar a aquellas empresas del sector que se han convertido en referentes a nivel mundial.

    Además, cabe destacar que el Grupo Paublete está especializado en los sectores de la confección, la industria, la agricultura y la automoción, así como en las modalidades de carga completa, FCL, grupaje, LCL, y servicios exprés con furgonetas o doble conductor.

    La empresa dispone de más de 25.000 metros cuadrados de almacenes en la actualidad, con 35 muelles de carga y descarga, equipos propios de estiba y desestiba, y 420 semirremolques. Asimismo, la firma cuenta con una división especializada en gestión aduanera.

    Por otra parte, la compañía española Transportes Souto presentó concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra (España). De hecho, la solicitud presentada por la empresa está pendiente de admisión, según explican desde la Federación Gallega de Transportes de Mercancías (Fegatramer).

    Taisa Logistics compra cuatro nuevos camiones propulsados con GNL

    Jevaso compró 41.000 metros cuadrados en Zaragoza