18 - 11 - 2017

    Redyser obtiene una buena calificación de servicio por parte de sus usuarios

    redyser-continua-creciendo

    La compañía de transporte Redyser ha puesto a disposición de los destinatarios unas encuestas online para que califiquen su servicio. Así, lo que llevan de año el 90% de los usuarios ha calificado el servicio de transporte de la compañía como muy bueno o excelente.

    En concreto se puntúan el servicio del operador logístico y a los repartidores, esa cara visible tan importante para el segmento de eCommerce, y tanto el servicio como los repartidores han recibido muy buenas puntuaciones, según ha informado la compañía.

    Desde que se pusieran en marcha hace dos años, las encuestas online siempre han arrojado datos positivos para la empresa de transporte. Tanto en 2015 como en 2016, la mayoría de los usuarios, más del 90%, ha calificado el servicio de Redyser como muy bueno o excelente.

    Y es que la transparencia y la opinión de los usuarios son muy importantes para Redyser, desde donde agradecen que los destinatarios dediquen unos minutos de su tiempo a rellenar estas encuestas: “Las encuestas online son esenciales para optimizar el servicio”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Desde que se pusieron en marcha han ayudado a ver las cosas que había que mejorar y las que se hacían bien y todavía animamos aún más a los usuarios a que las completen cuando utilizan el servicio de transporte de Redyser”.

    Además, estas encuestas online son una parte crucial a la hora de elegir al repartidor 10 de Redyser. Una iniciativa que también lleva implantada en la compañía de transporte un par de años y cuyo objetivo es premiar las buenas prácticas de los repartidores de la empresa, puntuados en las encuestas online por los destinatarios.

    Recienrtemente, la compañía de transportes Redyser ha abierto hasta 23 nuevas sucursales en España hasta el mes de abril de 2017. De hecho, los nuevos centros inaugurados pertenecen a la zona sur, sureste, centro, noreste y noroeste de España.

    Boeing gana a Airbus en pedidos en el París Air Show

    FCC consigue su sexto acuerdo de basuras en Texas