29 - 03 - 2024

    Gefco China se convierte en proveedor logístico de Volkswagen

    gefco

    Gefco China se ha convertido en proveedor logístico de Volkswagen tras la firma de un contrato que garantiza la distribución de vehículos importados de las marcas Skoda y Volkswagen.

    La filial de Gefco recibe los automóviles provenientes de los puertos de Shanghái y de Tianjin, situados en el este del país, y garantiza la entrega de los vehículos a los casi 150 concesionarios en toda China, incluyendo zonas de difícil acceso como son el Tíbet y la región de Xinjiang, al noroeste del país.

    “La logística de vehículos terminados es una de las principales e históricas áreas de experiencia del Grupo Gefco. Esta nueva asociación con Volkswagen China es una demostración perfecta de la amplitud de nuestros conocimientos y de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del sector, en términos de plazos de entrega, seguridad, flexibilidad y fiabilidad”, subraya Laurent Sik, responsable de FVL (Logística de Vehículos Terminados) de Gefco Asia.

    Ésta no es la única firma de automóviles que ha firmado una alianza con Gefco. Jaguar Land Rover Limited, fabricante de automóviles, firmó a mediados de julio un acuerdo con Gefco Reino Unido para recibir una solución de embalaje a medida que le permita optimizar su proceso de producción de piezas de repuesto.

    Honda crece un 19,6% durante el año 2014

    Air Canada y Germanwings firman un acuerdo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.