28 - 03 - 2024

    Amazon aumenta su inventario en México

    Amazon aumenta su inventario en Mexico

    Amazon, el gigante de las ventas online, ha aumentado su inventario en México, llegando a los 50 millones de productos. Esta cifra supone un 90% del inventario que tenía MercadoLibre en el primer trimestre de 2016.

    Amazon inició su presencia en México hace un año y desde entonces ha estado incrementando su inventario. La empresa estadounidense aumentó su stock en cinco millones de unidades en tan sólo un mes, ya que contaba con un inventario de 45 millones de productos en junio y había llegado hasta los 50 millones en julio. Estas cifras acercan a Amazon al que es su primer competidor en el país, MercadoLibre.

    Responsables de la compañía han destacado que la empresa también ha cumplido sus objetivos en cuanto a ventas en este primer año de presencia en el país, aunque no han dado detalles sobre los ingresos que Amazon ha conseguido en México.

    Amazon empezó sus operaciones en México en 2015 con 12 categorías y hoy en día tiene 16. La empresa estadounidense sigue ampliando su oferta. De hecho, Amazon va a apostar por el sector de la moda en México.

    UPS My Choice alcanza dos millones de usuarios en Europa

    Rhenus Logistics compra compañía alemana KundenProfi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.