27 - 03 - 2024

    Rhenus Logistics compra compañía alemana KundenProfi

    Camiones de Rhenus Logistics

    La empresa logística Rhenus ha comprado la compañía alemana KundenProfi. El acuerdo de compra permitirá aumentar los servicios de Rhenus Media, empresa especialista en ofrecer soluciones completas para la producción de libros, revistas y contenidos digitales.

    El director general de Rhenus Media Logistics, Olaf Remmele, ha señalado que “con la nueva adquisición, nos haremos cargo de un equipo altamente experimentado compuesto por más de 240 profesionales, que desempeña sus funciones en las dos sedes de la compañía, ubicadas en las localidades alemanas de Bamberg y Hof”.

    Remmele ha añadido que “la compra de KundenProfi permitirá a Rhenus Media ampliar los sectores para los que opera, por ejemplo, para editoriales, compañías del sector energético o servicios técnicos, entre otros”.

    Una vez se apruebe la compra por parte de la autoridad competente, la compañía será renombrada como ‘Rhenus KundenProfi’. De hecho, los puestos de responsabilidad continuarán en manos de los directores actuales de KundenProfi.

    Además, Rhenus ha advertido de que los precios de las mercancías podrían elevarse debido a la crisis que se está viviendo en Calais (Francia).

    Amazon aumenta su inventario en México

    Dachser extiende Contract Logistics en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.