16 - 04 - 2024

    Otras cinco filiales de Pescanova están en concurso voluntario de acreedores

    frinova-fabrica

    El juzgado de lo Mercantil número uno de Pontevedra que llevaba el caso de Pescanova, la empresa de alimentación de productos de ultramar, ha declarado en concurso voluntario de acreedores otras cinco filiales de la empresa, después de las cuatro filiales para las que Pescanova solicitó concurso de acreedores.

    Esta declaración del juez se produce en cumplimiento del convenio de Pescanova aprobado por el juzgado a finales de mayo.

    En concreto, se trata de las filiales Fricatamar, Frinova, Insuiña, Pescafresca y Pescafina Bacalao, según ha informado este viernes la pesquera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    De esta forma, la multinacional pesquera continúa con su reestructuración después de que el pasado mes de julio el juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra declarara en concurso voluntario a otras cuatro filiales (Bajamar Séptima, Pescanova Alimentación, Frigodis y Frivipesca Chapela).

    El convenio de acreedores de Pescanova facilitará su reestructuración, y para que se cumpla su contenido es necesaria las decisión adoptada acerca de las filiales.

    “Se trata de operaciones con especial relevancia para Pescanova, ya que las mismas están previstas en el convenio de acreedores aprobado por sentencia el 23 de mayo de 2014, y, por lo tanto, son necesarias para el buen desarrollo del mismo”, ha señalado la firma.

    Gebrüder Weiss amplía su presencia en China

    First Reserve se desprende de un 4,25% de Abengoa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.