28 - 03 - 2024

    Hewlett-Packard apuesta por el mercado de los millennials

    Fabrica HP

    La empresa de tecnología Hewlett-Packard (HP) ha apostado por el mercado de los millennials, la generación comprendida entre los 18 y 34 años que ha nacido en la era digital, y, así, fortalecer su presencia a nivel mundial. El objetivo es redefinir su negocio, diseñar sus productos para espacios de trabajo más reducidos y asegurar una mayor seguridad en sus equipos.

    Para lograrlo, la compañía ha realizado inversiones a nivel mundial por 340.000 millones de dólares (302.091 millones de euros) en los campos de innovación, tecnología y diseño.

    Ron Coughlin, vicepresidente corporativo y gerente de sistemas personales de HP, ha señalado que “la meta de la compañía es la de renovar nuestros productos y hacerlos más atractivos para nuevos públicos. Vamos a remodelar todas las categorías, incluso la de los ordenadores, para captar mayor participación”.

    En la presentación de su nueva familia HP Elite a nivel mundial, el directivo ha explicado que productos como el notebook HP EliteBook 705, el HP EliteOne 705 y 800 G2 AiO o los Desktop Mini HP EliteDesk 705 y 800 G2 quieren posicionarlos dentro de la generación de los millennials, que representa casi el 34% de la fuerza laboral.

    Además de los objetivos comerciales de HP, el 62% de los millennials investiga online antes de realizar una compra.

    Alsea seguirá invirtiendo en México en 2016

    INBISA Construcción termina las obras de ampliación de Andramari Ikastola

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.