28 - 03 - 2024

    INBISA Construcción termina las obras de ampliación de Andramari Ikastola

    INBISA-Ikastola-Amorebieta

    INBISA Construcción ha terminado la ampliación del colegio Andramari Ikastola de Amorebieta-Echano (Vizcaya). Las obras han consistido en la construcción de un nuevo edificio, anexo a uno que ya existía, que se dedicará a los alumnos de educación secundaria.

    El nuevo edificio cuenta con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y destaca la ‘doble piel’ de la fachada del inmueble: un entramado de tubos de acero galvanizado de diferentes colores y que ofrecen al exterior del centro un aspecto de troncos de árboles.

    Desde la constructora destacan que “la innovadora fachada no tiene una finalidad únicamente estética, sino que está especialmente diseñada para mejorar la eficiencia energética del edificio, aprovechando al máximo la energía solar”.

    El reto más relevante al que la INBISA Construcción ha tenido que hacer frente en este proyecto ha sido “la realización de las obras de reforma tratando de incidir lo mínimo posible en la actividad del centro”.

    Inbisa Construcción finalizó hace pocas semanas la construcción de ocho estaciones de ITV en las poblaciones extremeña de Jaráiz de La Vera, Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Don Benito, Castuera, Jerez de los Caballeros y Azuaga.

    Hewlett-Packard apuesta por el mercado de los millennials

    Hyundai prepara un Tucson todoterreno con 700 caballos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.