18 - 04 - 2024

    Kreditech recauda 92 millones de dólares para impulsar el crecimiento

    Kreditech plantilla

    La empresa de Kreditech, líder en tecnología de financiación al consumo, ha recaudado 92 millones de dólares (81,74 millones de euros) en financiación de Serie C para impulsar el crecimiento de la compañía.

    La ronda de financiación ha sido liderada por JC Flowers & Co, una firma líder de inversión privada dedicada a la inversión en la industria de servicios financieros a nivel mundial.

    Peter Thiel y Amadeus Capital Partners invirtieron en un crédito puente a principios de 2015, que ahora se ha convertido en Serie C. Kreditech se encuentra en conversaciones avanzadas para un cierre final que podría aumentar la ronda de la Serie C a más de 100 millones de dólares (88,85 millones de euros).

    El cofundador y CEO de Kreditech, Sebastian Diemer, ha informado de que “nos sentimos entusiasmados de poder contar con estos inversores internacionales para que nos apoyen en el fortalecimiento de nuestra plataforma de servicios financieros integrados”.

    Diemer ha añadido que “la financiación recibida nos acerca más a nuestra visión de convertirnos en el banco digital para personas que no tienen acceso a la banca tradicional”. El éxito de las empresas de crédito online aumenta porque se han creado 130.000 pymes online en Europa  en los últimos cuatro años.

    Lala estudia nuevas compras en Latinoamérica

    Alsea seguirá invirtiendo en México en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.