19 - 03 - 2024

    DAF presenta sus camiones eficientes en la IAA 2016

    DAF-euro-6

    La empresa fabricante de camiones DAF ha presentado sus camiones eficientes en la IAA 2016. De hecho, ‘DAF Transport Efficiency’ es el lema general de DAF en la feria que se ha celebrado en Hannover (Alemania) del 22 de septiembre al 29 de octubre.

    DAF Trucks ha mostrado su gama completa de productos y servicios líderes del sector. En realidad, la marca de camiones está caracterizada por proporcionar los costes operativos más bajos y la mayor economía de combustible. Además, DAF ha demostrado firmemente su compromiso con el medio ambiente.

    Asimismo, la empresa ha presentado ‘DAF Connect’, un innovador sistema de gestión de flotas que ofrece al operador información en tiempo real sobre el rendimiento de vehículos y conductores. La nueva tecnología ofrece información sobre la ubicación del vehículo, consumo, kilometraje, nivel de utilización de la flota y tiempo de inactividad.

    Por eso, DAF Connect optimiza la disponibilidad de los vehículos, reduce los costes operativos y mejora la eficiencia logística. Además, DAF Connect también permite la planificación óptima de reparación, mantenimiento y asesoramiento personalizado.

    Por otra parte, Estados Unidos ha superado a Europa en lo que se refiere a la búsqueda de camiones eficientes para el transporte. De hecho, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) ha anunciado la segunda fase del paquete de normas para reducir los gases de efecto invernadero en el transporte por carretera.

    Cesantoni inaugura planta productiva en Zacatecas

    Tequilera José Cuervo quiere aumentar cuota de mercado en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.