18 - 04 - 2024

    Volvo Trucks lanza su Campaña de Seguridad 2017

    Volvo Trucks

    La empresa fabricante de tractoras Volvo Trucks ha lanzado una ‘Campaña de Seguridad de Camiones 2017’, la cual ayudará a sus clientes a mejorar su rentabilidad y asegurar la tranquilidad de su negocio. La campaña estará vigente hasta finales de año.

    Los clientes de camiones Volvo podrán realizar una revisión gratuita en la que se comprobarán más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad, como los frenos, los sistemas de dirección, los sistemas de la suspensión, el sistema eléctrico y la iluminación.

    Además, las piezas que deban ser sustituidas tendrán un descuento especial del 20% en una selección de recambios genuinos Volvo, como el compresor de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas y fuelles de suspensión o baterías.

    En realidad, la campaña estará activa hasta el 31 de diciembre 2017, mientras que los interesados pueden ponerse en contacto con su Concesionario o Taller Autorizado Volvo más cercano para obtener todos los detalles sobre esta iniciativa.

    Por otro lado, Volvo ha presentará su primer coche completamente autónomo en 2021, así como ha explicado la compañía en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos).

    Webtrans, nueva plataforma europea online de transporte de mercancías

    CAF consigue el contrato de diez tranvías para Seattle