29 - 03 - 2024

    Furgón Nissan NV200 se convierte al Camper

    Nissan NV200 Camper

    El furgón Nissan NV200 se ha convertido al Camper ya que el sector está en auge. De hecho, muy pocos fabricantes se han atrevido a lanzar sus vehículos comerciales con el formato camper.

    Este verano, el fabricante Nisssan ha dado a conocer las versiones camper de los modelos NV, en concreto en NV200 y el NV300, con camperizaciones homologadas y total garantía de la marca, que aprovechó para presentarlo el Salón del Automóvil de Madrid (España).

    Algunas de las características de la nueva NV son un techo elevable que permite contar con un dormitorio superior, de acceso desde la banqueta posterior del habitáculo, una mesa en la zona central, a la que se accede tanto desde los asientos traseros o desde los asientos delanteros giratorios.

    Además, el NV200 monta una estructura plegable de madera y colchones, para habilitar una segunda cama sobre la banqueta de los asientos y lo que durante el día es la zona comedor. Por su parte, el motor es de 1,5 litros diésel de 110 caballos de potencia o cuenta también con una opción 100% eléctrica.

    Por otro lado, Nissan compró el 34% del capital de Mitsubishi Motors por cerca de 2.000 millones de euros en 2017.

    Carrefour inaugura plataforma logística en Alicante

    United Airlines aumentó frecuencias en ruta CDMX-Nueva York