28 - 03 - 2024

    United Airlines aumentó frecuencias en ruta CDMX-Nueva York

    united airlines

    Tres nuevas opciones tienen los ciudadanos de Ciudad de México (CDMX) que deseen ir a visitar o conocer la ciudad de Nueva York, porque United Airlines acaba de abrir tres vuelos diarios adicionales entre ambas urbes.

    La aerolínea estadounidense informó en un comunicado que el avión aterrizará en el aeropuerto Libertad de Newark (EWR), centro de conexión (hub) de United en Nueva York.

    Esta terminal aérea ofrece mayor comodidad, conectividad y cercanía a las zonas turísticas y de negocios en la Gran Manzana, dijo Rolf Meyer, director general de ventas de United en México.

    México es un país clave en nuestra red de rutas internacionales y vimos gran demanda en aumentar nuestro servicio a Nueva York”, añadió, de acuerdo con el comunicado.

    Datos de NYC & Company, oficina de turismo de Nueva York, indican que alrededor de 466 mil mexicanos visitaron la ciudad, convirtiéndose en el noveno mercado internacional más grande.

    La compañía aérea estadounidense United Airlines ha aumentado hasta en diez unidades el número de aviones Airbus A350 XWB que añadirá a su flota, actualizando y ampliando su anterior pedido de 35 unidades del A350-1000 a 45 del A350-900.

    Furgón Nissan NV200 se convierte al Camper

    Elecnor consigue un contrato por 45 millones de euros en Camerún