18 - 11 - 2017

    Aldi inaugurará un establecimiento en Vizcaya

    Aldi-Vizcaya

    Aldi abrirá el próximo 9 de diciembre una tienda de 1.200 metros cuadrados en la Carretera de la Avanzada de la localidad vizcaína de Erandio (País Vasco).

    El supermercado, que abrirá de lunes a sábado de 9.30h a 21.30h, ofrecerá a sus clientes un aparcamiento de 75 plazas, además de más de 1.400 productos donde podrán encontrar producto fresco, envasado, regional y ecológico.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en el País Vasco, donde ya cuenta con 4 establecimientos, siendo éste el segundo en la provincia de Vizcaya. Este supermercado generará 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    La implantación de la tienda de Erandio, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad.

    Aldi inauguró el pasado 26 de noviembre dos supermercados en Córdoba: uno en la Avenida del Brillante y otro en el complejo Open Arena. Las dos tiendas tienen 1.000 metros cuadrados y suman un total de 350 plazas de aparcamiento entre las dos.

    Francisco Reynés asegura que Abertis dispone de liquidez para nuevos proyectos

    TCA amplía sus servicios de benchmarking

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.