18 - 04 - 2024

    Schaeffler Iberia invierte en un almacén automático para Barcelona

    Schaeffler Iberia Almacen Automatico

    Schaeffler Iberia ha adquirido un almacén automático Hänel Lean-Lift para su planta de Barcelona. VRC Warehouse Technologies como representante oficial de Hänel en España fue el partner elegido para el suministro de la instalación.

    La multinacional Schaeffler es un importante cliente internacional de Hänel, teniendo en marcha más de 800 almacenes automáticos de la marca instalados por todo el mundo.

    Schaeffler Iberia ha optado por un modelo Hänel Lean-Lift de grandes dimensiones, con 8 metros de altura y con capacidad de carga máxima hasta 60 toneladas. El almacén ubicará productos de las marcas INA y FAG, tales como rodamientos, rótulas, casquillos de fricción, accesorios para los sistemas de guiado lineal, etc., claves en la construcción y en el buen funcionamiento de cualquier máquina.

    Schaeffler Iberia no es la única empresa que ha adquirido recientemente un almacén automático. De hecho, la filial española de Dematic, líder mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha desarrollado el proyecto que ha permitido automatizar el almacén central de productos no alimentarios de Dansk, cadena danesa de supermercados.

    TCA amplía sus servicios de benchmarking

    McCandless Truck Center adquiere Hanson International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.