28 - 03 - 2024

    Renault Trucks lanza su tractora ‘Urban Lab 2’ en salón Pollutec

    urban-lab-2

    La compañía fabricante de vehículos Renault Trucks ha lanzado su nuevo prototipo de tractora ‘Urban Lab 2’ en el salón Pollutec de Lyon (Francia). De hecho, el Urban Lab 2 se ha desarrollado gracias al proyecto EDIT y a Renault Trucks.

    Además, el vehículo incorpora numerosas tecnologías relacionadas con el ámbito aerodinámico, la hibridación del motor, los neumáticos o la comunicación vehículo-infraestructuras.

    Asimismo, las tecnologías permitirán reducir significativamente el consumo de carburante de los vehículos de distribución ya que el prototipo está equipado con un motor de once litros de última generación ‘Euro 6 Step C’ y con eje de dirección trasero.

    En realidad, el fabricante francés también ha presentado un camión ‘Renault Trucks D WIDE GNC’ con escape horizontal. El modelo permite cubrir las mismas necesidades de carrozado que un vehículo convencional diésel, pero con gas natural comprimido.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    IHC Holland B.V. gana contrato en Uruguay

    Johnson & Johnson apuesta por ampliar a más sectores