28 - 03 - 2024

    Ryanair necesitará 3.250 trabajadores más en 2017

    ryanair-mileniales-codigo-nuevo

    La compañía aérea irlandesa Ryanair necesitará a 3.250 trabajadores más durante el año 2017. De hecho, la demanda es de 2.000 tripulantes de cabina, 1.000 pilotos y 250 ingenieros aeronáuticos. De esta manera, la aerolínea podrá hacer frente a sus niveles de crecimiento.

    Además, Ryanair recibirá 50 nuevas aeronaves durante el próximo año y pretende promocionar a 300 primeros oficiales como parte del programa de desarrollo de comandantes en su red europea de 84 bases aeroportuarias.

    De hecho, Ryanair va a llevar a cabo varias jornadas de entrevistas para la selección de empleados en las próximas semanas. La empresa encargada de la selección de personal se llama Crewlink.

    Por ejemplo, la compañía de bajo coste ha celebrado la primera jornada de selección de personal en Palma de Mallorca (España) el 28 de noviembre. Las próximas entrevistas se celebrarán, entre otras ciudades, en Málaga el 1 de diciembre, Barcelona el 2 de diciembre y Sevilla el 7 de diciembre.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    Andreani aplica sistema gestión de transporte

    Grupo Piaggio inicia su presencia en México