28 - 03 - 2024

    Qualys360 comienza a operar

    El nuevo proyecto ya es una realidad, con el inicio de operaciones en febrero, como nuevo operador de mensajería y transporte urgente en España.

    Con el inicio de actividad de Qualys360 concluye una intensa fase de puesta en marcha, en la que desde el pasado mes de julio se han sucedido ampliaciones de capital, definición de puntos estratégicos de cruce para las diferentes plataformas o, más recientemente, se han llevado a cabo sesiones de formación a todos los agentes oficiales.

    Se convierte así definitivamente en una realidad, este proyecto que nacía hace aproximadamente seis meses con el objetivo de ofrecer una alternativa rentable y de calidad a las miles de agencias de transporte existentes en España.

    Los objetivos principales de la nueva empresa, según se recoge en un comunicado emitido por la empresa, son potenciar el negocio de cada uno de los agentes oficiales que conforman la red y ofrecer un servicio de logística, transporte e integración tecnológica de alta calidad a los clientes, tanto particulares como empresas.

    La nueva estructura se ha configurado a partir de una red de agentes oficiales y distribuidores que darán servicio a todo el territorio de la Península, Islas, Ceuta, Melilla y Andorra, apoyados en diferentes plataformas de cruce ubicadas en los principales puntos estratégicos de la geografía. La red nace con el objetivo inicial de los 12.000 envíos mensuales y de alcanzar los 25.000 envíos mensuales en un periodo de tres meses.

    Las líneas que han marcado el desarrollo del negocio han sido la calidad del servicio y de la información online que el cliente tiene accesible de sus envíos, para lo que se han desarrollado tecnologías específicas para terminales móviles y herramientas de acceso web, de forma que ofrecen la máxima flexibilidad y facilidad al usuario tanto para documentar sus envíos, como para realizar el seguimiento de los mismos.

    En los próximos meses, otras  novedades se irán poniendo en marcha, marcando así, prosigue el comunicado, un importante valor diferenciador con el resto de competidores.

    Fuente:  Cadena de Suministro

     

    Palibex refuerza su equipo de desarrollo

    GEFCO finaliza 2012 con la apertura de una nueva filial en Sudáfrica y con ella, su propio servicio de logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.