25 - 04 - 2024

    Cifra de negocio acumulada de Stef aumenta un 5% en 2014

    Stef-camion

    Stef, especialista europeo en la logística del frío, ha registrado una cifra de negocio acumulada en 2014 de 2.765,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al año anterior.

    Además, la cifra de negocio consolidada del cuarto trimestre de 2014 creció un 1,5%. En Francia, la actividad se ha mantenido constante hasta la última semana del año en un contexto económico difícil.

    El efecto derivado de cambios de perímetro no es significativo para el grupo ya que supone un saldo de 1,5 millones de euros entre la cesión de las actividades en el Reino Unido por la pérdida de 2,4 millones de euros y la adquisición de la sociedad holandesa Speksnijder Transport por 3,9 millones de euros.

    A título de recordatorio, la sociedad Ebrex France, especializada en el transporte y la logística a temperatura controlada, se integró en el grupo a partir del 1 de octubre de 2013.

    Las actividades europeas presentan la misma dinámica que en los trimestres anteriores, con un aumento del 6,4% a perímetro comparable. En España, la cifra de negocio progresa un 5,5% gracias al aumento de la actividad de fin de año en la red de grupaje doméstico, mientras que el refuerzo de la red y una apropiada oferta de Logística y de Transporte permiten mantener un ritmo de crecimiento sostenido de un 8,6% en Italia.

    Stef celebró sus 25 años en España el pasado día 22 de enero. Todos los colaboradores de Stef se unieron en una celebración conjunta en la que se recordó la evolución y el papel de Stef Iberia a lo largo de su historia.

    UTi anuncia reestructuración geográfica

    Gastos de reestructuración de CNH Industrial alcanzan millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.