28 - 03 - 2024

    Salvesen Logística celebra su 20 aniversario

    Salvesen Logística celebra este año su 20º aniversario tras cerrar 2016 con unas ventas de 148,5 millones de euros. La empresa ya ha establecido las claves para afrontar con igual éxito el actual ejercicio económico.

    Salvesen Logística nació en 1996 mediante el acuerdo entre Danone y Christian Salvesen para externalizar la logística del fabricante de yogures. Comenzó operando en Valencia y en sus cinco primeros años de existencia llevó a cabo la absorción de varios centros de logística en la península y en Canarias.

    El especialista en soluciones logísticas a temperatura controlada para la cadena de suministro llega a su vigésimo aniversario con 117.000 metros cuadrados de almacenaje y 780.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y con su accionariado repartido al 50% entre Danone y XPO Logistics.

    Uno de los eventos organizados para la celebración del aniversario ha sido una reunión de directivos en la que se han establecido las claves para afrontar con éxito el 2017.

    Salvesen sigue creciendo. De hecho, Salvesen Logística ha aumentado hasta 6.000 palets la producción de leche en Portugal.

    Odebrecht pierde financiación de banco japonés

    MRW obtiene los certificados de Calidad y Gestión Ambiental